);

Torres Gaming

La forma más divertida y purista de jugar a videojuegos, es con un pc gamer. En pleno 2018, los PC de gaming son una excelente alternativa a las consolas de toda la vida, además, los ordenadores de gama alta incorporan unas gráficas que eclipsan a cualquier consola del mercado. En Imperio Gamer, te ofrecemos una gran variedad de ordenadores al mejor precio: desde ordenadores de torre, hasta notebooks gamer válidos para jugar con una calidad aceptable y que además te servirán para llevarlo donde quieras y jugar o trabajar en cualquier lado. Echa un vistazo a nuestra oferta de ordenadores de gaming.

¿Por qué comprar un PC gaming?

Si eres un gamer pro, sabrás que las posibilidades que ofrece un ordenador son muchísimo más amplias que las que te puede dar una consola. Gracias  los nuevos procesadores de última generación y a las potentes gráficas actuales, como las de NVIDIA, podrás jugar juegos AAA sin un sólo lag, y sin perder un mínimo de detalle, a los máximos fps que te ofrezca el juego. Actualmente a Steam se conectan más de 10 millones de usuarios, lo que demuestra que cada día son más los entusiastas del PC gaming que disfrutan la gran librería que supera la marca de 6000 títulos.

Jugar en PC ofrece una versatilidad única. Cuando juegas en PC no estás atado a un fabricante: puedes comprar tu equipo con componentes de muchas marcas sin que haya repercusiones de compatibilidad. Actualmente existen fabricantes de piezas de hardware que compiten por la confianza de los jugadores al ofrecer mejores características al mejor precio. Con el tiempo y la experiencia, preferirás alguna marca y evitarás otras, pero lo más importante es que no estás atado a una.