);

Smartphones Gaming

¿Cómo? ¿Smartphones gaming? Efectivamente, y ahora más que nunca, los smartphones son una mini consola de bolsillo que te acompaña a todos lados. Existen smartphones pensados y diseñados específicamente para el gaming, como el Asus Rog Phone o el Razer Phone, pero los mejores smartphones del 2018 que no están diseñados unicamente pensando en ello, son igual de buenos para el gaming. Terminales como el iPhone XS, el Galaxy Note 9 o S9, el Huawei Mate 20 Pro o el potente Oneplus 6T, son perfectos para echarte unas partidas a cualquier juego existente para IOS o Android, y es que títulos como el Asphalt 8, el PUBG Mobile o el Fortnite, que tienen una gráfica digna de consola, son perfectamente jugables en estos dispositivos que te ofrecemos a continuación. ¡No te cortes y disfruta de tus juegos en cualquier sitio!

¿Por qué comprar un Smartphone Gaming?

Hoy en día, utilizamos los móviles para todo. Además de llamar, que era su único uso hace 20 mil años, ahora también puedes ver la tele, navegar por internet, hablar con los amigos e interactuar por redes sociales, apostar online, hacer unas fotografías dignas de una cámara DSLR, y como no, jugar. Los dispositivos que tenemos en Imperio Gamer, son terminales perfectamente válidos para el gaming debido a sus características de gama alta, como sus pantallas, sus procesadores o sus baterías. Pero además, son smartphones muy completos y que cumplen con creces en todos los demás apartados, siendo móviles que no te dejarán indiferente y harán que tu día a día sea mucho más sencillo.

A día de hoy, es muy importante invertir en un buen smartphone, porque es una herramienta de trabajo, pero también algo que te hace la vida más fácil y con lo que puedes disfrutar y relajarte jugando a los mejores Shooters o MOBAS  desde cualquier lado, o echar unas partidas dinámicas de Clash Royale o Brawl Stars. El rango de precios tan variado hace que se adapten a cualquier bolsillo, desde un Pocophone F1, hasta un iPhone XS, todos ellos cumplen con creces para lo que lo quieres, gaming, gaming y más gaming, pero también en el resto de los apartados que hacen a un smartphone completo, como baterías de larga duración y carga súper rápida, gran rendimiento, o cámaras para triunfar en Instagram como si fueras un influencer. No te lo pienses, y elige el tuyo ya, no te arrepentirás.

Recomendaciones

Lo que un gamer busca en un dispositivo móvil principalmente es rendimiento y fluidez, pero otros factores como la pantalla, la batería y el audio también son importantes. Dejando a un lado el precio, los terminales que mejor rendimiento ofrecen son el Oneplus 6T, el Razer Phone o los terminales de Xiaomi. Estos terminales, son los más potentes a pesar de ser más baratos que los demás, y esto se debe a que cuentan con una gran optimización del sistema operativo, y cuentan con características de un terminal premium. Si no te importa el precio, y además quieres un diseño de último nivel, junto con las mejores pantallas OLED del mercado, tus terminales son el Iphone Xs Max, el Oppo Find X, el Galaxy Note 9 o el versátil Huawei Mate 20 Pro, que cuenta con la mejor cámara actual en un smartphone, la mayor batería con la carga más rápida a 40A y carga inalámbrica reversible (puedes cargar otro terminal con tu Mate 20 Pro con solo acercarlos).

El producto estrella actualmente y no sólo en cuanto a gaming, es el Huawei Mate 20 X. Éste terminal de Huawei diseñado específicamente para jugar, tiene una enorme pantalla OLED Full HD de 7,2 pulgadas, perfecta para jugar a cualquier juego o ver contenido multimedia de la mejor manera posible, y siendo un terminal que gracias a su diseño todo pantalla y a pesar del tamaño de su pantalla, no se hace incómodo de utilizar en el día a día. Además, tiene una enorme batería de 5000mha que te dará muchas horas de autonomía cuando estés jugando a juegos como Clash Royale, Brawl Stars, Fortnite, o PUBG. Además, tiene uno de los procesadores más potentes del mercado, el HiSilicon Kirin 970, que tiene el honor de ser el primer procesador para un smartphone con una arquitectura de 7nm. Además, contamos con doble altavoz con un volumen muy alto acompañado de la tecnología Dolby Atmos, y monta una triple cámara con zoom óptico y gran angular, que probablemente sea una de las mejores del mercado, si no la mejor.

En resumen, si buscas rendimiento y electricidad, Oneplus o Razer. Si tu presupuesto es mayor y además necesitas un diseño expectacular y características añadidas, como resistencia al agua o un mejor panel y mejor audio, Oppo Find X, Mate 20 Pro o X, Galaxy Note 9 o Iphone XS Max son tus terminales.